BATERÍAS DE COCINABATERÍAS DE COCINABatería de Cocina Ekco Rosa de 6 Piezas hecha de Aluminio con Antiadherente Duraflon® PRO

Batería de Cocina Ekco Rosa de 6 Piezas hecha de Aluminio con Antiadherente Duraflon® PRO

Cargando comentarios...
SKU: 37680
$961.35
$1479.00
Cantidad

Descripción del Producto

Batería de Cocina Ekco Rosa de 6 piezas hecha 100% de Aluminio, el mejor conductor de temperatura, ideal para cocinar gracias a la perfecta distribución de calor. Cuenta con diferentes espesores para mayor rendimiento. Gracias por ser parte del cambio, al adquirir algún producto de nuestra línea rosa el 5% de las ventas serán donadas a la Fundación para nosotras las mujeres, A.C. En Vasconia Brands nos tomamos en serio la salud, autoexplórate y recuerda que la prevención es el primer paso en la lucha contra el cáncer.

  • Cocina grandes momentos con esta batería que incluye: Sartén 24cm de 2mm. Espesor, Cazo recto 16cm y Cacerola 24cm con 1.5mm. Espeso cuenta con 1 Tapa de cristal, Cuchara Lisa y Volteador Ranurado. Perfecta para estufas de gas.
  • Duraflon® PRO, Con tecnología de insuperable antiadherencia que te permite cocinar sin aceite y es fácil de lavar aplicado en Spray. Reforzado con titanio que lo vuelve resistente a la abrasión.

Esta batería cuenta con 1 año de garantía – Sólo por defecto de fabricación y bajo condición de uso normal.

Cocina las mejores recetas para tus seres queridos ¡Te quedarán increíbles!

Recuerda que antes de usar por primera vez debes lavar tu batería con jabón neutro o el detergente líquido de tu preferencia. Como Tip te recomendamos que viertas en los cuerpos de aluminio aceite, manteca o grasa comestible con 100gr. de cebolla y sofríe un par de minutos. Te recomendamos no cocinar a fuego alto sin nada en el interior de tus sartenes, cacerolas y ollas. Otro Tip que te compartimos es que para alargar la vida del antiadherente de tus productos te recomendamos no usar productos abrasivos y usar utensilios de nylon, silicona, madera o bambú, además de no enfriar de golpe tu sartén, permite que tus productos regresen a la temperatura ambiente antes de lavar y usa esponja y jabón espumoso. Disfruta tus productos y recuerda en lavasconia.com encontrarás lo mejor para equipar tu cocina ¡Aprovecha ya!

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…