ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DESDE $699

CONOCE NUESTRAS FORMAS DE PAGO

TARJETAS DE CRÉDITO
Paga con tu tarjeta de crédito visa, mastercard o american express. La acreditación es instantánea.
TARJETAS DE DÉBITO
Paga con tu tarjeta de débito visa o mastercard del banco de tu preferencia. La acreditación es instantánea.
PayPal
Con tu cuenta digital; tú eliges tu forma de pago. Todas tus tarjetas están seguras en un mismo lugar. Paga solo con tu correo electrónico y contraseña.
Mercado Pago
Con tu cuenta digital; paga con tarjetas de crédito y débito, con efectivo en bancos o tiendas de conveniencia, por SPEI o con tu saldo en Mercado Pago Wallet.
KUESKI PAY
No tienes que pagarlo hoy. Págalo en quincenas y sin tarjeta en el plazo que más te convenga. Contesta el formulario en línea y descubre si tu crédito fue aprobado en minutos.
APLAZO
Compra hoy y paga en quincenas con Aplazo. Selecciona Aplazo como método de pago y crea tu cuenta. Es 100% seguro y tus datos están protegidos.
MERCADO CRÉDITO
Disfruta hoy y paga después. Paga con mercado crédito hasta 12 mensualidades sin tarjeta. Paga mes a mes desde la App de Mercado Pago.
OXXO
Obtén un número de referencia tras la confirmación de tu compra y paga en efectivo hasta en 48hrs en tu Oxxo más cercano. Toma en cuenta que la acreditación de tu pago tarda en reflejarse de 1 a 2 días hábiles.
SPEI
Haz tu pedido y recibirás por correo electrónico nuestra cuenta CLABE para que realices la transferencia interbancaria desde tu banca en línea.